![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la página de CAIB, y salvo que me haya equivocado, la licencia para dos años es por 24 euros
Formas de obtención de la licencia: - En persona: En la Dirección General de Medio Rural y Marino, en las delegaciones del FOGAIBA en Campos, Felanitx, Manacor, Inca, Sa Pobla y Sóller, y en los Consejos Insulares de Menorca, Eivissa y Formentera. Descargar formularios para la tramitación en persona (ver solicitudes en el apartado documentos en la parte inferior de esta página). Además debe aportar: Fotocopia del DNI y original o, si es una renovación, la licencia antigua. Documento acreditativo de la condición de jubilado (si es el caso). Documento de ingreso de la tasa (24,31 €). Si lo desea, puede hacer el pago de esta tasa on-line: Pago de la tasa Licencia de pesca marítima recreativa individual. - On line: Tarjeta plástica: La tarjeta la recibirá por correo postal en su dirección. Mientras, el resguardo sirve como licencia de pesca recreativa provisinal. La tasa a pagar es de 24,31 €. Cita: