La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2013, 00:03
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 607 Agradecimientos en 428 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Otra cosa que no tengo claro es si la zona del charco ha descendido, o si se hizo alguna manipulación y se subió la zona que está más elevada (aunque ésto sería extraño, lógicamente).
El relleno que utilizasteis, era el poliuretano que se va hinchando in situ, o era corcho blanco -poliestireno- cortado a su tamaño y forzando el introducirlo?

Un saludo
No es ninguno de los dos, se parece mucho al que se utiliza para base de los centros de flores pero mucho más duro. Lo trajo mi padre de no se donde, pero creo que lo encontrarás en los materiales de construcción. Seguro en paneles y me suena que también en tacos.

Me parece un desnivel bárbaro para la solución que te propongo, no es posible que se diseñase tan mal la bañera, mírate lo que te apuntan los cofrades GUAYRE y P27.

Es posible que en algún puerto cercano o inclouso algún cofrade dispònga del mismo modelo, si es así te aclararán si lo que te ocurre es "normal". Quizás un hilo titulado Arcoa 510 y la explicación a continuación te lleve a salir de dudas.

suerte.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro