La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2013, 17:57
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Mi radio CD está un poco tarambanas...
Estás tan tranquilo navegando y de repente... zacazá!!!! El sobresalto!
Música, radio, zumbidos o lo que pille en el momento...

Se enciende y se apaga cuando le da la gana, e igual que cuando está apagada se enciende, cuando la tienes encendida con un cd o la radio, hace lo mismo, se apaga y vuelve cuando le apetece.

Lo cierto es que no es nuevo, ya venía así "de serie", desde que compré el barco pasa, se enciende y se apaga cuando le sale de las clavijas...

La única manera de mantenerla en silencio es dejando el frontal quitado, pero como se quede puesto... el fantasma va haciendo de las suyas.

Hace unos días me lo miraron (yo de electrónica cero pelotero) y por lo visto había un cablecito suelto, pero... es que SIGUE HACIENDO LO MISMO!!

¿Alguien sabe qué puede ser?

Igual es tema del movimiento del barco, pero todos tenés música a bordo, y son todos radios de coche, sin nada más del otro mundo, no??

Pienso que será cosa del aparato en sí, y con cambiarlo por otro vale, pero no quiero gastarme un dinero en otro nuevo si va pasar lo mismo porque fuera de otra cosa!

¿Alguna sugerencia??

Ronditas para todos , que con música es aún más apropiado!!!

Greatblue360

Reglas del foro