La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2013, 16:15
JARRYCALAJAN JARRYCALAJAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Impugnado Examen Per Andalucia

Bueno, "Alea iacta est", ya he remitido la impugnación por escrito, con una inestimable ayuda de ULISES1956 y JDNTORTOSA. Como a perro flaco todo son pulgas, -otro refrán más-, cuando lo remití vía fax segun indicaciones de un funcionario del Instituto Andaluz del deporte, se quedó una hoja sin enviar, pero vamos, no es más que una anécdota y el lunes confirmare la recepción.
He recurrido las preguntas 24 y 25, además de la ayuda arriba mencionada, había otro "compañero forero" que había escrito a Salvamento Marítimo, en relación a la pregunta de la radiobaliza, cosa que he mencionado e igualmente llamé a Salvamento Marítimo de Cádiz, y calificó la pregunta de "capciosa", -no me extraña-, y confirmó lo que le contestaron al compañero por escrito, de que no recomendaba desacativarla mas que en un caso extremo y aún así dudaba de ser una acción recomendable. Además de lo indicado sobre el "Mayday Relay".
Y en relación al equipo de la Zona 1 de navegación, queda bastante claro, gracias a la publicación actual del Ministerio de Fomento, y lo que se puede encontrar en su web y lo expuesto por Ulises 1956.
Por tanto a esperar. Y mi agradecimiento nuevamente a los que me han ayudado.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro