La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2007, 08:55
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Siento contradecirte. A mi Club no llegó nada de nada y al puerto no lo sé, pero si llegó allá, evidentemente no llegó al lugar adecuado, porque allí, de los temas náuticos (sí, sí, digo bien) sencillamente pasan.

Yo tenía toda la información proporcionada por una persona conocida de todos que me la hizo llegar. Esta información la repartí personalmente por mail a todos los socios del Club de los que tenemos mail. Pero eso fue más una iniciativa personal que otra cosa. En mi puerto había un mogollón de gente que no tenía ni idea de cómo iba a ir la cosa. Prueba de ello es que en pleno trayecto, fueron varios los que por radio y por el móvil me preguntaron donde estaba todo, o la hora de la salida...

Ni que fuese yo el organizador...

Seamos claros, hay varias cosas a mejorar (como en todo): la información al público en general y a los navegantes en particular, y las zonas de exclusión para participantes y expectadores.

¿O es que todo el mundo que fué allá sabía perfectamente la localización de las boyas, zonas de exclusión, etc.?

¿También lo sabían los participantes?

No es que ahora quiera ponerme crítico, me parece un evento fantástico, fantásticamente llevado y seguido (mis felicitaciones a todos los involucrados), pero aceptemos que el domingo hubo suerte, la cosa hubiese podido no acabar tan bien.
He estado navegando de traslado desde bcn hasta ahora, por eso no he participado antes.

Espero que nadie sienta que pretendo "remover mierda" varios dias despues porque no es mi intención...

A lo que iba, yo presencié la salida con gente que trabajó para la organización de la Volvo Ocean Race, y estaban alucinando de como estaba discurriendo todo.

Por ejemplo, flipaban de ver a gente con las mayores arriba, barcos de vela ligera por alli enmedio a vela, barcos como el cata amarillo Reynolds 33 más que navegando, volando, etc.

Que si, que la salida fue una maravilla, yo pase un día estupendo, pero hay que tener un poquito de espiritu crítico, de afan de mejorar, vamos creo yo... no se, a mi es que el conformismo no me gusta.

Salu2

PD: otro tema con el que se sorprendian era de lo poquito que se notaba en la ciudad la existencia de la regata los dias previos.

Almayer

Reglas del foro