![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Leyendo el post del amigo mpregal, me ha picado la curiosidad y me ha rondado la cabeza comprar un velero antiguo y restaurarlo. Os recomiendo que leáis su aventura: http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=117673 Como la cosa no está ahora muy boyante que digamos, he estado mirando un Moody 28 por internet, por el que piden 6900 lereles. Y como no conozco el barco, he pensado que vosotros quizá podríais decirme algo. http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...856544565.html Con esta locura que se me ha ocurrido, no sólo pretendo convertirme en armador, si no también aprender a reparar y reconstruir todas las partes de un barco. Me diréis que es una locura: lo sé. Mi idea sería llevar el barco por carretera a un pueblo de Albacete, en el que lo iría reparando a mi ritmo, sin prisas, para quizá terminar con los trabajos en un par de años. En el anuncio, el vendedor indica que necesita trabajos de interior y de electricidad. Sin embargo he realizado una lista de reparaciones, pues aunque el barco es del 90, parece poco cuidado. Lista: -Pintado de casco y patente -Tapicerías -Tratamiento de toda la madera interior (lijado y barnizado) -Velas (plantearme adquirir un juego de segunda mano) -Cambio de jarcia fija -Renovación de electricidad, luces y cuadros eléctricos. Baterías -Revisión depósitos y grifos de fondo -Repaso a winches, candeleros, timón, eje y hélice -Prever cambio de metacrilatos de los portillos. -Renovación de la cabullería. -Repaso integral del motor ¿Me dejo algo en el tintero? ¿Es arriesgar demasiado? Espero vuestras opiniones ![]() ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 16-12-2013 a las 12:44. |
|
|