![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo con mar de fondo a veces me mareo
y lo que suelo hacer antes de estar muy mareado es cerrar los ojos, y a veces ponerme de cierta forma como pueda ser recostado o medio sentado, o arrodillado en la bañera con el cuerpo medio apoyado y cabeza apoyada, otras sentado normal. antaño solía tomar biodraminas y demás pero no me solían servir, así que al final decidí no tomar nada. Ahora bien, entrar adentro es poco aconsejable. La ropa mejor que no esté ajustada y dando calorcito, yo suelo preferir estar fresquito; me rpeserva mejor del mareo. Lo de dormir una hora...es de lo peor que podía haber hecho, evidentemente lo de beber y tal descartado. Haber salido de juerga la noche anterior es mortal. He visto gente muy acostumbrada a navegar muy jodida por ello. En cuanto a lo de comer, lo mejor suele ser pan tostado o similar. El bocadillo de jamón puede estar bien (depende del jamón que sea ). Pero hay alimentos que precisamente favorecen el mareo como los lácteos.Ah, el estar ocupado haciendo algo, sobre todo que sea de mirar a cierta distancia, que no sea algo con lo que haya que mirar al suelo, ayuda a no marearse también yo creo que debéis de volver a salir, en principio una salida corta para que sienta la seguridad de estar cerca y le parezca que a las malas en muy poco tiempo estéis de vuelta. Y en esa salida que vaya probando las diferentes recomendaciones comentadas por todos. Le dejas llevar un rato el barco, le mantienes ocupado haciendo cosas que no obliguen a mirar al suelo, y sobre todo que duerma muy bien antes de embarcarse, y la noche anterior que no se vaya de fiesta. Si funciona, podríais salir más adelante un poco más lejos y demás. Una vez empiece a coger algo de confianza si le toca marearse yo creo que aunque lo sufrirá, sabrá llevarlo mejor unas ![]() sin alcohol ![]() |
|
|