La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-01-2014, 19:28
Scalpel Scalpel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Bombilla led 12v/21w funden fusible 7,5 A

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
¿Por qué no nos describes con más detalle lo que has hecho exactamente y los casquillos de la bombilla y del zócalo? Por si acaso, los LED individuales necesitan una resistencia o una fuente de alimentación (la llevan dentro las bombillas LED) para limitar la corriente. Y si el zócalo es de rosca es de 220 V, con lo que necesita una lámpara de 220 V.
La resistencia en serie que citas NO es para que no se funda el fusible, sino para que no se funda el LED

Es lo que te puedo decir con los detalles que tengo.
Despues de darle mi,vueltas y leer todos vuestros consejos me he percatado de que las lamparas antiguas y las nuevas led no tiene el casquillo exactamente igual. Ya habiais sugerido,que podia causar un corto, y probablemente es eso. He pedido 1 bombilla led nueva con el Casquillo exactamente igual, seguramente solo era eso.

Os lo confirmo cuando llegue la bombilla led nueva.

Unaa ronda para todos que la verdad es que cuando os poneis hechais una mano, y 10
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro