![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando mi unico problema es la carga de la batería y si mi barco arrancará o no el sabado puedo permitrme el lujo de defender todo tipo de injusticias cual Justiciero de universal. La justicia para este señor no pasa de ser todo aquello que le permita sobrevivir un día mas. En cuanto a lo que comentas del maltrato en el primer mundo, estoy de acuerdo que deberíamos prohibir esas granjas aquí pero para que las hagan allí y asaí que les llegue el dinero que nouetras madres, hermanas y tías se gastan en esos abrigos. Insisto, ¿porqué nosotros sí pudimos hacer todo tipo de barbaridades y ellos ahora no? Claro, lo que no veo no me molesta. Repitiendo lo dicho: ¿Quien no a pescado al curri y destripado salvajemente un pez? ¿Cual es la diferencia? ¿Donde pongo el limite, en el sufrimiento del animal o en lo que a mi me molesta una imágen? |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |
| Mi Gps Tomtom One Quiere Aprender A Navegar Ayuda Plis | Magno | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 11:38 |
| OT/ comandos sail simulator "PLIS" | markuay | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-01-2007 23:05 |