![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100 % de acuerdo.
Otro buen ejemplo es es de nuesto amigo kitekiyo y la pesca que hace en su semirrigida que creo que tiene 4.5 m: (me encanta este video) En el mediterraneo (sobre todo en Italia) está muy generalizada la pesca de altura en semirrigida (me imagino que es porque llueve poco y hace menos frio )Pero bueno vamos al grano lo que yo queria decir es que si en mi semerrigida (que tiene flotadores, lo que por un lado aumenta la estabilidad y la capacidad de carga pero que tambien arresta mucho espacio interior) tendo todo eso, en una de fibra de 6 m me imagino que tiene de ser possible tener mucho más caso se de más atención al detalle acuando la construcción ![]() Por esso digo que estas ideas pueden ser un buen desafio para un astillero. He leído todos vuestros mensajes y todos comentáis modelos ya existentes de barcos que os gustaria tener, pero más que eso, a mi me gustaria saber las especificaciones/requerimientos, que consideréis importantes por coger ideas que no se me hubieran ocurrido y aprender lo que es imprescindible para vosotros.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 14-02-2014 a las 15:52. |
|
|