![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola NAVEGALEX No soy doctor en descargas, por diferentes razones que no vienen al caso, pero me da la sensación de que tu problema está en eso, en la descarga. Por lo que veo, pinchando en la opción 'AMERICA' se descarga el fichero NAVIGATRIX.ISO completo, o sea la imagen a instalar en el USB tal cual para usarla, mientras que la opción RED TORRENT descarga otra cosa más pequeñaja llamada NAVIGATRIX.ISO.TORRENT. Esto último no es la imagen ISO (claramente) sino un 'descargador' o sea un programa que desencadena descargas de cosas desde una fuente, que lo mismo descarga cosas 'buenas' que 'malas', a mi eso me da mucho yuyu, pero que informen mejor los que saben más. He probado la opción 'AMÉRICA' y lo baja aparentemente bien. Los americanos siempre lo hicieron todo muy bien, mira el éxito de vestir con americanas, lo rica que está la paella con salsa americana, o lo buenas que están las hamburguesas... bueno, estas son de Hamburgo, rubias teutonas... pero es lo mismo ![]() Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
navegalex (16-02-2014) | ||
|
|