11-03-2014, 20:27
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 235 Agradecimientos en 56 Mensajes
|
Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Cita:
Originalmente publicado por maochilin
- Con la carrera a medio hacer, esperare a terminarla...
- Una vez terminada, esperare a haber ahorrado lo suficiente...
- y mientras tanto me caso y dedico lo ahorrado a comprar un piso, un coche,... entonces esperare a haber pagado la hipoteca...
- Mientras tanto, parte de lo ahorrado hay que dedicarlo a alguna que otra reformita (baños, cocina,...) porque la casa esta impresentable,...
- Y que decir de la decoración y algún que otro viajecito mientras esperamos, ¿verdad?...
- Cuando todo eso este pagado si mi hij@/hi@as aún están estudiando esperare a que terminen sus estudios para garantizarme que puedo pagárselos, el barco al fin y al cabo es un capricho que puede esperar,...
- Cuando hayan acabado sus estudios esperare a que tengan un trabajo estable por si tengo que echarles una mano,...
- Y cuando por fin este libre de cargas,... tachan, tachan... mi mujer me dirá que ahora que por fin estamos jubilados, no va a permitir que me gaste nuestros ahorros en un velero que será solo para mi porque a ella no le gusta navegar y a santo de que se me ocurre ahora ese capricho, que para cuatro días que nos quedan quiere disfrutarlos viajando pero no en barco.
- Y esperando, esperando se me va pasando la vida viéndola desde el muelle.
- ¿Pero y si... en lugar de esperar compro un barquito de segunda mano, viejo y baratito con el que voy disfrutando y compartiendo mi pasión mientras estoy al quite de si surge algo mejor? Veo que ya has elegido tu camino, enhorabuena.

|
Sí que elegí sí, como no podía permitirme comprar un barco decidí dos cosas: hacerme uno para ir disfrutando en ratos libres y convertir mi pasión en mi trabajo, así que podría navegar constantemente siendo este mi trabajo. Así que la combinación entre mi trabajo y mi goleta Naïf, es algo muy satisfactorio. Gracias 
Port Officer, Costa Brava (Ocean Cruising Club)
@sy_cythere
|