![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas en mi mensaje podrias haber visto el lado positivo y es que de forma educada te he intentado decir que lo que tu llamas temeridad a poco que conozcas de que hablas es ridiculo (lo siento no he encontrado otra palabra mas suave). Aparte como veras me he tomado el tiempo y molestia en darte datos para reforzar mi punto que por los ejemplos que pones veo que no he conseguido. Aparte te podrian haber explicado que antes de cualquier mision de este tipo se estudia las condiciones metereologicas, donde se va a amerizar, se avisan a las autoridades se fijan unos parametros de seguridad para que el avion pudiera incluso remontar con un fallo de motor......etc. Pero creo que seguiria sin convencerte. Pues nada eliminamos la accion de los Hidroaviones y la proxima vez dejamos que se queme el monte o las casas en levante o en Mallorca por ponerte ejemplos. De verdad no piensas que preferirian hacer las tomas en mar abierto en vez de en puerto? Pero tu crees que a un piloto le gusta pasar la tension que supone amerizar en esa zona? Pues nada quedate con tu preocupacion, que le vamos a hacer. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 17-03-2014 a las 22:19. |
|
|