La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 19-03-2014, 12:27
Avatar de Fanso
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-06-2008
Localización: Rias bajas
Edad: 46
Mensajes: 1,221
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuanto pagaríais por esta Searay?

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Fanso, yo ya tengo alguna experiencia en comprar barcos teóricamente en buen estado y luego tener que gastarme un "dineral" en solucionar averías de todo tipo.

No me parece una idea en absoluto descabellada el comprar el barco que dices si el precio acompaña, y presupuestar todos los trabajos a realizar, yo haría los siguientes:

Cola: Revisión completa, con cambio de fuelles y cojinete del tramson, comprobar estanqueidad de hidráulicos por si hiciese falta cambiarlos.

Motor: Codos y colectores nuevos, yo cambiaría también la bomba del agua y el motor de arranque, posiblemente también el alternador, por supuesto que poleas y manguitos nuevas.

Varios: Pulido de casco, patente, tapicería y electrónica.

Mira a ver cuanto te sale esto, si no es un precio disparatado (que el total incluido la compra del barco no pase de 20 0 25 mil Lereles) yo me liaría la manta a la cabeza, te quedaría un barco fantástico, y como sabes Sea Ray es una de las mejores marcas del mercado.

Insisto una vez mas, yo prefiero para evitar sorpresas comprar barato, poner todo nuevo y a navegar!

Ya nos contarás (por cierto la Sea Ray del cofrade de las fotos le ha quedado de fabula........)

Salud y buena proa
Yo me pongo el tope en unos 18.000€ total. A pesar de que Searay es una marca cara y de prestigio, y la 250 sundancer es un barcazo, en esa franja de precios ya hay muchas cosas para escoger en la gama 7/7.5 metros (habitables, no zapatillas) con intraborda y a son de mar. Si la suma pasa de eso, supongo que lo acabaré descartando.

Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto