La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2014, 11:35
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Re: Cuanto pagaríais por esta Searay?

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
En Galicia? No lo sabia, olvidate de la Sea Ray, está pensado para aguas tranquilas, lagos americanos, yo tuve una 180 y pantocazos miles.
Suerte.
Olvidate de la Sea Ray??? En Galicia?? muy bueno!! Cofrade Cenachero Sea Ray es una de las mejores marcas nauticas, la construcción y calidad de casco, mamparos, interiores, instalaciones electricas, sanitarias,.... Y navegación?? Has probado muchas, aparte de la pequeña 180?

Mi 315 sundancer navega que da miedo, una estructura imperturbable, pasando Estelas, cabo Home... y aguantando mar formada sin alterarse. De hecho, hace un par de años me dije, y si cambiamos?? Probè alguno de esos que tienen tanta fama de grandes navegadores y... No le llegan ni a la suela a Sea Ray, ruidos, crujidos, pantocazos... Y algunos eran nuevos!

Lleguè a la conclusiòn que este barco es una gozada... Lo vendo, si, pero para subir de eslora un par de metritos, lo justo, pero lo tengo desde hace cuatro años y estoy encantadado.

Los motores de colas?? Ni un problema. Si, y eso que dicen dos motores dos problemas... Pues no, con un mantenimiento escrupuloso y cambio de colectores a los cinco años (1500€ los dos montados) el funcionamiento de estos motores es maravilloso, ni un ruido, ni un olor, nada. Consumo? Bueno, todo es relativo, a 23 kn ambos motores consumen unos 55l (4.3 efi).

Por tanto, resumo. Sea Ray es una marca EXCELENTE!! con un diseño espectacular y una calidad superlativa. Ahora, cada uno que se compre lo que quiera.

Aquí la niña de mis ojossss

http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...753524570.html

Editado por AVERY en 24-03-2014 a las 12:11.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro