![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muy bueno!! Cofrade Cenachero Sea Ray es una de las mejores marcas nauticas, la construcción y calidad de casco, mamparos, interiores, instalaciones electricas, sanitarias,.... Y navegación?? Has probado muchas, aparte de la pequeña 180?Mi 315 sundancer navega que da miedo, una estructura imperturbable, pasando Estelas, cabo Home... y aguantando mar formada sin alterarse. De hecho, hace un par de años me dije, y si cambiamos?? Probè alguno de esos que tienen tanta fama de grandes navegadores y... No le llegan ni a la suela a Sea Ray, ruidos, crujidos, pantocazos... Y algunos eran nuevos! Lleguè a la conclusiòn que este barco es una gozada... Lo vendo, si, pero para subir de eslora un par de metritos, lo justo, pero lo tengo desde hace cuatro años y estoy encantadado. Los motores de colas?? Ni un problema. Si, y eso que dicen dos motores dos problemas... Pues no, con un mantenimiento escrupuloso y cambio de colectores a los cinco años (1500€ los dos montados) el funcionamiento de estos motores es maravilloso, ni un ruido, ni un olor, nada. Consumo? Bueno, todo es relativo, a 23 kn ambos motores consumen unos 55l (4.3 efi). Por tanto, resumo. Sea Ray es una marca EXCELENTE!! con un diseño espectacular y una calidad superlativa. Ahora, cada uno que se compre lo que quiera. ![]() Aquí la niña de mis ojossss http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...753524570.html Editado por AVERY en 24-03-2014 a las 12:11. |
|
|