![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Siguiendo la lógica que tantas veces me ha llevado a soluciones, he tratado de encontrar en este sabio foro alguna palabra que me orientara en mis dudas. Lo mismo que he aprendido a que "botavara" es el palo que sirve para colgar la bota del vino y que el "amantillo" es ese señor pequeño que llevan escondido l@s navegantes solitari@s y no quiero entrar en definiciones de "cornamusa" por si nos leen niños pequeños o almas sencillas, no encuentro ninguna palabra que me oriente sobre donde colgar este ejemplar, de la que será nuestra abanderada en la exportación a china, de la forma mas eficiente para su uso y contemplación Mi intención es estar a la altura que merecen los cofrades de esta taberna por si deciden hacer una visita a la nao de este piratuelo durante estas fiestas que se avecinan, amén de las cervezas de rigor. Pero como tengo un BAVARIA y ante el miedo que desde estas páginas se me está transmitiendo, no quisiera que un mal "ayuste" o una indebida estiba pueda causar la pérdida del timón, de la quilla o incluso de la honra, que todo pudiera ser teniendo un bavaria. Los datos son: longitud 820 mm ancho140 mm alto 310 el peso, que tiene cierta tendencia disminuir de forma alarmante, a pesar de no ser un repuesto original de Bavaria comenzó en los 7.900 Kg Adjunto foto ¿Hay experiencias del comportamiento en otros modelos? ¿Acastillaje tiene algún soporte en su catálogo? ¿Habéis visto algo sobre el tema en el salón? ¿Hay vida después de la vida?¿ Hay mar? ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PLANOS PARA BOTE AUXILIAR.¿Donde? | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 34 | 29-04-2013 18:58 |
| Consulta brico:mesa para la bañera que material y donde combrarlo | Elcar | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-12-2007 11:48 |
| Donde el soporte para la radiobaliza | pmarmol | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-11-2007 20:57 |
| ¿Para que es esto? (foto) | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-01-2007 10:12 |
| Botavara para trinqueta | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:04 |