La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2007, 21:03
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Si la botavara es para la bota ¿Donde cuelgo esto?

Siguiendo la lógica que tantas veces me ha llevado a soluciones, he tratado de encontrar en este sabio foro alguna palabra que me orientara en mis dudas.
Lo mismo que he aprendido a que "botavara" es el palo que sirve para colgar la bota del vino y que el "amantillo" es ese señor pequeño que llevan escondido l@s navegantes solitari@s y no quiero entrar en definiciones de "cornamusa" por si nos leen niños pequeños o almas sencillas, no encuentro ninguna palabra que me oriente sobre donde colgar este ejemplar, de la que será nuestra abanderada en la exportación a china, de la forma mas eficiente para su uso y contemplación
Mi intención es estar a la altura que merecen los cofrades de esta taberna por si deciden hacer una visita a la nao de este piratuelo durante estas fiestas que se avecinan, amén de las cervezas de rigor.
Pero como tengo un BAVARIA y ante el miedo que desde estas páginas se me está transmitiendo, no quisiera que un mal "ayuste" o una indebida estiba pueda causar la pérdida del timón, de la quilla o incluso de la honra, que todo pudiera ser teniendo un bavaria.
Los datos son: longitud 820 mm ancho140 mm alto 310 el peso, que tiene cierta tendencia disminuir de forma alarmante, a pesar de no ser un repuesto original de Bavaria comenzó en los 7.900 Kg
Adjunto foto

¿Hay experiencias del comportamiento en otros modelos?
¿Acastillaje tiene algún soporte en su catálogo?
¿Habéis visto algo sobre el tema en el salón?
¿Hay vida después de la vida?¿ Hay mar?

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro