La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-03-2014, 04:55
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera Regata + mi primera Tangana, un completo de experiencias

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Da verdadera grima pensar que personas con tan escaso conocimiento salen a navegar.Se les rompe el arraigo de la mayor y llaman a salvamar......,por favor quedaros en el puerto.Y encima 100 cofrades muestran su agradecimiento a tan ridícula aventura........
Cita:
Originalmente publicado por nautic Ver mensaje
Totalmente de acuerdo.
Penoso espíritu marinero.
Señores expertos, lamento enormemente haber herido su sensibilidad marinera y ser causa de tal flagrante delito contra Neptuno, pero....

- Si me quedo en el puerto nunca aprenderé a navegar
- Los señores de Salvamar también tienen que ganarse la vida, si todos en la mar fueran tan dioses como ustedes, quedarían la mayoría en el paro
- No tuve la suerte de nacer aprendida, ni dotada de cuerpo de superman como intuyo debe ser el suyo, me tocó la parte chunga del reparto de poderes, qué vamos a hacerle...
- Esto no es una aventura, es una experiencia. Ridícula? Seguramente, pero más ridículos me parecen estos comentarios

"Penoso espíritu marinero".... Cierto (pero no el mío ni el de los 100 cofrades a los que menosprecian)

Unas rondas para los 100 y a seguir!

Editado por kivuca en 29-03-2014 a las 05:00.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
astrolabio68 (31-03-2014), Mafin (30-03-2014)

Greatblue360

Reglas del foro