La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2014, 00:04
nautic nautic esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 438 Agradecimientos en 193 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera Regata + mi primera Tangana, un completo de experiencias

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Señores expertos, lamento enormemente haber herido su sensibilidad marinera y ser causa de tal flagrante delito contra Neptuno, pero....

- Si me quedo en el puerto nunca aprenderé a navegar
- Los señores de Salvamar también tienen que ganarse la vida, si todos en la mar fueran tan dioses como ustedes, quedarían la mayoría en el paro
- No tuve la suerte de nacer aprendida, ni dotada de cuerpo de superman como intuyo debe ser el suyo, me tocó la parte chunga del reparto de poderes, qué vamos a hacerle...
- Esto no es una aventura, es una experiencia. Ridícula? Seguramente, pero más ridículos me parecen estos comentarios

"Penoso espíritu marinero".... Cierto (pero no el mío ni el de los 100 cofrades a los que menosprecian)

Unas rondas para los 100 y a seguir!
Bona nit,

Nadie ha dicho que seas inexperta o experta. Ni que nadie haya nacido aprendido/a. Si tan solo pretendes ridiculizar unos comentarios en vez de realmente aprender de los errores. (De las 100 alabanzas no se aprende tanto.. )

Con el publireportaje de fotos que muestras mientras te estan remolcando
se ve como os jactáis con el salvamar de fondo ( 3 fotos ).

Y realmente da la sensación que fueras a buscar el protagonismo para luego publicarlo aquí , en la revista pronto y el Sálvame de poorLuxe.
Realmente esperábas que te dijeramos lo eficaz , solvente y resolutiva que habías sido?

Creo, una vez más por tu parte, que tan sólo puede haber un ánimo de publicitar tu empresa en este hilo mediante fotos del casco al terminar el "pobrereportaje".
Sinó no lo endiendo.

Mis más profundos respetos a Salvamar que són más profesionales de lo que algunos con sus frivolidades pretenden mostrar. (Seguro que no le has pedido permiso ni para publicar la imágen de los "rescatadores" según ley ...) Pero este ya es otro tema...

Suerte

El meu amic el mar
té el coratge d’un déu exaltat,
i quan s’omple d’aire el meu velam
seguim un joc incert
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nautic
vent (30-03-2014)

Svb

Reglas del foro