01-04-2014, 10:10
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
|
Re: F1 2014
Cita:
Originalmente publicado por amurado
Me gustaría volver a la formula1. Aquella en la que se entraba a boxes para repostar, cambiar neumáticos, a beber agua no entraban porque ya chupaban en carrera con la gomilla.
Se la empiezan a cargar quitando la emoción del repostaje y demás. Se impide que se progrese porque los coches corren demasiado....- coño, pues que no hagan carreras si no quieren correr--. Se les obliga a poner el número de neumáticos por carreras que le sale del coño al mandamás. Después les dan neumáticos que se rompen, así en vez de correr se dedican a ver quien da mas vueltas con las gomas sin romper. Lo último para no perder tiempo en enumerar todas las perrerías que han hecho, es decir que además de no correr mucho, que procuren no gastar gasolina   .
............entonces el día de las carreras me despierto por la mañana y digo...uffff menos mal que todo ha sido un mal sueño...pero cuando me lavo la cara vuelvo a la realidad. Que triste.
QUEREMOS CARRERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
Y ruido PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPFFFFFPPPPRRRR. Y TIAS GUARRAS EN BOXES Y QUE SE LARGUE EL MANDAMÁS.   
Jajajaja, me rio porque parece un chiste, pero es la pura realidad. 
|
COÑE!!! sabía que alguna vez estaría de acuerdo contigo! las clavao!