La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-04-2014, 13:34
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Me gustaría volver a la formula1. Aquella en la que se entraba a boxes para repostar, cambiar neumáticos, a beber agua no entraban porque ya chupaban en carrera con la gomilla.

Se la empiezan a cargar quitando la emoción del repostaje y demás. Se impide que se progrese porque los coches corren demasiado....- coño, pues que no hagan carreras si no quieren correr--. Se les obliga a poner el número de neumáticos por carreras que le sale del coño al mandamás. Después les dan neumáticos que se rompen, así en vez de correr se dedican a ver quien da mas vueltas con las gomas sin romper. Lo último para no perder tiempo en enumerar todas las perrerías que han hecho, es decir que además de no correr mucho, que procuren no gastar gasolina.

............entonces el día de las carreras me despierto por la mañana y digo...uffff menos mal que todo ha sido un mal sueño...pero cuando me lavo la cara vuelvo a la realidad. Que triste.

QUEREMOS CARRERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
Y ruido PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPFFFFFPPPPRRRR. Y TIAS GUARRAS EN BOXES Y QUE SE LARGUE EL MANDAMÁS.
Jajajaja, me rio porque parece un chiste, pero es la pura realidad.
Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
COÑE!!! sabía que alguna vez estaría de acuerdo contigo! las clavao!.

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Otro que está de acuerdo.

Tampoco estaría mal un poco de olor a ricino

Esto son "ecocarreras".

La EF1 (Eco Fórmula 1) LO HAN CONSEGUIDO.

Lo que no sabéis es que, además, se está negociando un acuerdo multilateral con todas las iglesisas cristianas, musulmanas y judías, además de asociaciones feministas y con la asesoría especial de Bibiana Aído para que las chicas de la F1 lleven hábito, burka o el traje regional completo del país en el que se celebre la carrera ... quieren que además de ecológica y no acústicamente contaminante, la F1 sea "decente" ... nos van a dejar sin carreras, ruido ni tías guarras en nombre de la corrección política

Sugiero que lleguemos a un acuerdo de blindaje internacional de la sección femenina de la FOTA ...

Salud!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Islanautica (02-04-2014), Ophiuchus (02-04-2014)

Almayer

Reglas del foro