¿Como valorais un velero de ocasión?
Apreciados colegas,
Despues de las cervezas quería preguntaros vuestra opinión. Ayer puse a la venta un velero y no me interesa hablar de él, sino de lo que un futuro comprador debe tener en cuenta a la hora de plantearse comprar un u otro velero. Que es y que no es importante para vosotros tener en cuenta a la hora de afrontar una compra de un velero antiguo. Quizás ya habreis hablado del tema y me remitís a dichos mensajes, sino, me gustaría discutirlo, pues pienso que hay un mercado de segunda mano, que bien buscado puede permitir a muchas personas introducirse en nuestra gran afición y hacer realidad unos sueños que antes le parecían imposibles, y seguramente por un costo inferior a la compra de un coche, un coste éste que nadie discute. Por otra parte tambien me ayudareis a mi y a otros vendedores a ser conscientes del valor real de nuestra embarcación y de lo que podemos pedir. No me preocupa que me deis caña a mi y a la valoración que yo haga de mi velero, quizás me hareis replantear el tema (tambien a otros vendedores) y conseguir que posibles compradores gozen de una mejor opción (precio)de compra. Tambien puede pasar que suba el precio...jajaja
Gracias taberneros.
|