![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este tema de la Simone anda por acá (aunque es casi seguro) pero me deslumbra la pasión que pone para cantar...
Tomorrow Is My Turn Mañana es mi turno A pesar que algunos pueden alcanzar las estrellas Otros terminarán detrás de las rejas. Lo que el futuro tiene en una tienda, nadie lo sabe antes Sin embago, a todos nos gustaría el derecho de encontrar la clave del éxito Ese rayo de luz elusivo que llevará a la felicidad Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno Cuando mi suerte está volviendo Todos estos años he estado aprendiendo para salvar dedos de quemarse Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno para recibir sin dar Ahora es mi vida lo que estoy viviendo Mi única preocupación para mañana es mi turno Ahora el verano, se ha ido, otro vendrá No puedes detener los años a la deriva incluso sí quieres intentar Aunque el tiempo te ayude a olvidar todo lo que ha sucedido antes Pero cariño, es demasiado tarde para lamentar loq ue se ha ido, y no estará más Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno Cuando mi suerte está volviendo Todos estos años he estado aprendiendo para salvar dedos de quemarse Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno para recibir sin dar Haz vale la pena a la vida Ahora es mi vida lo que estoy viviendo Mi única preocupación para mañana es mi turno Buena semana! --------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aleteia | ||
Flavio Govednik (21-04-2014) | ||
|
|