![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder el ritmo. Tremendos.... Saludos Luis
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por mirabras en 22-04-2013 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito más de esta gente, esta vez con Carlos Santana Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
![]() ![]() vamos a darle un empujoncito a este magnifico hilo, te felicito por el crimilda,saludos a toda la cofradía y unos ron-miel, para espabilar, que hoy vuelvo a embarcar ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Larsen (21-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este lo encontré en el canal "Jazz & Blues Experience" que indicaba el cofrade Enrana aguas arriba. Todo un descubrimiento. Gracias por postearlo.
Salud, ![]()
Crimilda (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Route 66", o "Mother Road", la legendaria ruta norteamericana entre Chicago y Los Angeles. El principal itinerario de la emigración en la búsqueda de la tierra prometida y protagonista también, en parte, de la mítica novela de Jack Kerouac "On the Road".
Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y tardías noches
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de alegría. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Un caso extraordinario: Anita O'Day
Para mí es casi un exponente de un "cómico de la legua" con una carrera sólida y larguísima. Aunque tubo que cantar de todo (y le pasó de todo) era apreciadísima en Jazz por su capacidad de improvisación y seguimiento vocal. Os paso muestras de diversas etapas de su carrera:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le damos un empujoncito a este magnifico hilo:
y de paso puedo repasar el Itlaliano ![]() ![]() esas birr vir para el persona.l
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 20-11-2013 a las 18:43. Razón: incompleto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Crimilda (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bluegrass rupestre pero muy expresivo.
Arriba con el hilo. Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasé la tarde con este hilo. Genial!
![]() Dejo a Lead Belly, una vez más entre el folk y el blues en esta hermosa versión de "In the pines" que, según dicen, recortaba el silencio desde 1870. Claro que no se puede dejar afuera a Nirvana (pido licencia por esto ) Black girl, black Girl, dont lie to me Tell me where did you sleep last night? In the pines, In the pines, Where the sun never shine I shivered the whole night through. Black girl, black girl, where will you go Im going where the cold wind blows In the pines, In the pines, Where the sun never shine I will shiver the whole night through. Black girl, black Girl, dont lie to me Tell me where did you sleep last night? In the pines, In the pines, Where the sun never shine I shivered the whole night through. My Husband was a Railroad man Killed a mile and a half from here His head, was found, In a drivers wheel And his body hasn't never been found. Black girl, black girl, where will you go Im going where the cold wind blows You called me weak, and you called me the most You called rita, bring me back home. nota: La versión de Nirvana cambia algunas palabras... habrán tenido sus motivos. que tengan un excelente domingo! ---------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Hay más de una cara conocida en esta velada
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 04-04-2014 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Con su permiso, selecciono esta fracción del recital. ![]() ---------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
Y buscando...
"I went down to St.James Infirmary Saw my baby there Sat down on a long white table So sweet, so cold, so fair Let her go, let her go, God bless her Wherever she may be She can look this wide world over She'll never find a sweet man like me When I die I want you to dress me in straight lace shoes Boxback coat and a Stetson hat Put a twenty dollar gold piece on my watch chain So the boys’ll know that I died standin' pat" --------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aleteia | ||
Enrana (05-04-2014) | ||
|
|
|
A ver ¿qué te parece esto?
Les debo la letra y la traducción. Pero basicamente es un lamento por haber nacido negro y triste.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decí que tengo una enorme reserva moral. Ponele! Buen domingo! ------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
Flavio Govednik (06-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una canción de Duke en una versión de las que nunca me canso de escuchar. Louis y el Duke... insuperables
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con un poquito de smooth jazz, de ahora mismo. El tema está incluido en el ultimo disco de este señor, rehecho (es de hace algunos años) y con la aportación de Lee Ritenour. Disfruten ustedes y descubran a este multiinstrumentista genial. Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() Torna a Sorrento una maravilla....
|
||||
|
||||
|
Manhattan de Rogers and Hart. Un tema con unos 90 años diría yo, y que se ha escuchado en muchas películas.
Aquí en un directo en el mismo Manhattan (Central Park), y cantado por una indígena. Todo queda en casa.
|
|
|
Para los amantes del Dark Jazz os dejo un presente (aunque ellos consideran que hacen Doom Jazz, a mí me parece que es Dark puro ¿no?)
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Aleteia (19-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cambiamos figuritas? Buen sábado! --------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| 2 Cofrades agradecieron a Aleteia este mensaje: | ||
Enrana (21-04-2014), Flavio Govednik (20-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este tema de la Simone anda por acá (aunque es casi seguro) pero me deslumbra la pasión que pone para cantar...
Tomorrow Is My Turn Mañana es mi turno A pesar que algunos pueden alcanzar las estrellas Otros terminarán detrás de las rejas. Lo que el futuro tiene en una tienda, nadie lo sabe antes Sin embago, a todos nos gustaría el derecho de encontrar la clave del éxito Ese rayo de luz elusivo que llevará a la felicidad Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno Cuando mi suerte está volviendo Todos estos años he estado aprendiendo para salvar dedos de quemarse Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno para recibir sin dar Ahora es mi vida lo que estoy viviendo Mi única preocupación para mañana es mi turno Ahora el verano, se ha ido, otro vendrá No puedes detener los años a la deriva incluso sí quieres intentar Aunque el tiempo te ayude a olvidar todo lo que ha sucedido antes Pero cariño, es demasiado tarde para lamentar loq ue se ha ido, y no estará más Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno Cuando mi suerte está volviendo Todos estos años he estado aprendiendo para salvar dedos de quemarse Mañana es mi turno No más dudas ni más temores Mañana es mi turno para recibir sin dar Haz vale la pena a la vida Ahora es mi vida lo que estoy viviendo Mi única preocupación para mañana es mi turno Buena semana! --------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
Flavio Govednik (21-04-2014) | ||
|
|
|
Sólo quien a transitado por los infiernos, sabe cómo levantarnos el ánimo en momentos complicados.
Por el Rey de la Dinastía ![]() Esto no tiene letra (no me estoy llevando bien con ellas esta semana) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TAL CUAL!!!! ![]() -------------------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|