![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas
que ya apetece lo fresquitoPues eso, esta mañana iba a navegar por el Mar Menor y al llegar a mi barco me lo encuentro con UN BIMINI !!!.Mi sorpresa fue mayúscula, hacía un par de días que no pasaba y me encuentro esto, y no, no estaba .Al preguntar a los marineros del club, el que estaba de guardia ayer, comentó que habían venido a poner un bimini , a ese pantalán, una tapicería naútica y sin más se subieron al barco y le arriaron el bimini, pero es que encima estaba mal puesto, lo pusieron por detrás de backstay, siendo imposible de esa manera desplegarlo .A mí me fastidiaron la mañana, ya que estuve esperando a los profesionales del montaje para que lo desmontaran y pedir una mínimas explicaciones. Me dijeron que estaban buscando un barco de vela de unos 8-9 mts, el mío de 7, y que al ver que el mío tenía los herrajes puestos, pues ala, allá que lo pongo. Las cosas no han ido a más , pero para mí la mala leche de ver ese artefacto gigante en la popa, trincado alrededor del back de mi pequeño barco ![]() Las preguntas y reflexiones que me vienen a la mente son muchas, entre otras , apañados estamos con ciertos profesionales de la naútica deportiva. También mis reflexiones acerca del Club Naútico, dónde tienen todos mis datos desde hace 3 años, y si los señores del bimini tenían dudas con el barco, con una llamada de tfn. se podían solucionar. Bueno, pues ya veís que a unos les quitan cosas y a otros se las ponen ![]() ![]() Saludos y buenas navegaciones, incluso con las famosas medusas
Gida-Jor (25-04-2014) | ||
|
|