![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo consciente de que al Coneho no le llego ni a la punta de la oreja...
"Del elixir de una Flor he quedado prendado, ella me hizo entender cuando andaba soliviantado. Por sostenella y no enmendalla andaba cariacontecido la Flor me dió el ánimo para olvidar mi sinsentido. Aquí entro de nuevo, entre damas y marinos el tabernero me sirve unos huevos qué majo es, qué fino.... (Esta última estrofa, la anterior, no tiene dobles sentidos, no encontraba rima..) Envainamos las espadas, nos pedimos unos tragos, ya no vuelan puñaladas... Dejemos así estos prados Si a alguno ofendieron mis opiniones, mis bulos, que no se ofenda, Por Dios, o que vaya a tomar.... Un zumo" |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |