![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
sin verguenza y con aplomo con tronio del mucho plomo a los traperos envuelvo en humo Por la popa van quedando tosiendo cual descosidos con las velas desplegando y soltando grandes aullidos Y es que la vida es así ahora toca modernez la vela les quedó para sí pero de negra color la tez Saludos Miahpaih El dinero es como el papel de water, solo es importante cuando lo necesitas ![]()
|
||||
|
||||
|
demasié tos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batiendo me he de seguir
Aclarados los entuertos Que si boqueron o puchero Y ahora que ya las dagas Se trocaron en cucharas Aparece un baron puñetero Malmetiendo contra el trapero Baron tu me sulfuras El tractor pa las verduras Tantos humos, vaya peste Espantando pobre gente Levantando agua al paso Molestando al fondeado Menos mal que tu Sonrisa Es manejado sin prisa Pues el Baron malandrin Tambien posee un corazoncin Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y del ruido ¿que me dices?
nuestros mares atronando y los aires polutando Ya nos toca las narices!
|
||||
|
||||
Taberneroooo.Lo leido, me supera, me sorprende y me acongoja, imaginar el que Rom, llegue a la barra en enaguas, engominado y suavon.
|
||||
|
||||
|
Narices, bemoles, frijoles
nos los tocan impunes, aqui y en la fila del Catastro. Mejor seria, Amnistia para Mares, Gente y atunes y mas cenar con buena tia Si no quieres comer coles por toda pitanza, y no pelo, mi torero Baron, esto va en chanza que no voy, hoy, a Calatayud, sino arrumbo pa' Barbastro Ozu (mas que en asonante esto rima en...tripulante) Editado por malamar en 28-11-2007 a las 12:32. |
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja PARA URTZI ----------- ¿Sorbetes al Carburata? ¿Huevos fritos en Culata? con Roast Beef a la Inversora buena fuerza en Propulsora De perolas y pistones valvulas y condimentos no me toqueis los coj por petroleos o por vientos Que aqui cada uno se explaya con lo que mas atesora presentandose a batalla en cualquier parte, o a cualquier hora Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Relator
En la esquina de la estancia embozados, pendencieros, hablaban dos bucaneros. Dos bucaneros de Francia. Eugène de la Gregorée Regarde Fransuá la table do parlent en comandite les amis de la esquinite le Barón y el Condestable. Ils sont alors enfrasquées dans la méme conversation mais resulte qu'el Barón está muy perjudiquée. Sutilment arrimatée et pega bien les oreilles. Condestable Paquiño de López (señalando al Barón con alharaca) ¡ Ni puta idea de leyes ! Fransuá de Golfiñé (a Eugéne) Tres bien, ami... Volverée (Se dirige sigilosamente a la mesa contígua a la del Barón y el Condestable) Barón de Krogen (en la Mesa con el Condestable, sottovoce) Shabed, mi buen Condeshtable que eshte tema no she expone, pero ni con shonotone shoy un Barón engañable. Acshidentalmente oí un gran reto convocar una regata ejemplar hasta muy lejosh de aquí. Condestable Paquiño de López ¿Regata habéis dicho? Barón de Krogen Shi. Y tengo que me apuntar. Fransuá de Golfiñé (Susurrando al público) ¡ Une regate, Mon Dieu ! A Eugéne je le dirée. ¡Mais c'est vrai la noticié que j'escuché en Normandie! (corre a la mesa de Eugéne a contarle la noticia) Tangerino (aparece por la puerta) ¡ AAAy q'es mu triste pidir, pero más triste e robar ! a ver si podéis comprar estas perlas de Agadir. Tabernero (Pensativo, al público) ( En este no había pensado para mi tripulación, si bien no vende un montón jamás estará amotinado. Y es que necesito brazos para la mi nave armar si me quiero hacer al mar y vencer a estos coñazos. Esta regata me absorbe el seso y la bonhomía la amatista será mía no habrá igual en todo el Orbe. Cuando aparezca en la rada el veloz Delburi Drim y los gallumbos carmín de Don Manuel de la Prada mudarán sus señorías la faz de supremacía. Delburi Drim... ¡ahí es nada!). Eugène de la Gregorée ¡JA JA JA, Je l'ecoutée! merci, bien, ami Fransuá me comeré el Vichisuá et après te contarée. La idée que me rondé la tête que tengo icí gagner la amatiste, ¡oui! con un bató declasée. (sorbe ruidosamente el Vichisoisse) Je fairé une grand bató avec voiles et moteur comme caravanne interieur et un lastre avec l'eau. Fransuá de Golfiñé ¡Oh la la, magnificent! nous vencerons la regate Don Manuel de la Prada (entra y saluda con algarabía) ¡ Por la leche que "mamate" Tabernero, mira quien !. Tabernero ¡ Don Manuel, el de las polainas rojas! Esas sillas, no las cojas. Tabernera (resignada) La reyerta estuvo bien. (CONTINUARA) Rog
Editado por Roger Rabbit en 28-11-2007 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
eugene de la gregoree, lastre de agua que van a cerrar el post!!!!voy perdido con el manuel de la prada, el de los gayumbos rojos....pero ya me enteraré ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Don Manué! Dios mio, que malo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tenemos al Arcipreste Don Manuel (o Manolo, como Bibí
)Este nuevo es que no lo pillo, me voy al buscador con "calzoncillos rojos" a ver que encuentro
|
... magnifique !!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
mescohono...
tengausté un tentempié ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja.... me parto .....
Es sublime, Coneho!!!! ![]() Entre la regata y tus versos al final nos llevaran presos pues de algo hay que comer y ya mal me mira mi mujer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llamarme a mí "engominado suavón", que otros vicios si pueda tener, pero éste espero tardar en aprender. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Coneho
Haceis el verso sublime no puedo sino descubrirme si para todo sois igual las galegas no lo pasaran mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no soy yo, es que tengo un "negro" que me escribe... Y ese sí que es más igual que yo para "todo lo demás" Rog
|
||||
|
||||
|
Este post me descojona
tanta letra ya me abruma será porque esta el Marqués Tintero y el Barón de la Santa Pluma Acto LLXXXXIIIIII Binimel.la entrando en la taberna unas botellas de Barbadillo en honor a mi Jaleo "que poco corre el jodidillo..." cate Dunic que te caneo. a los lejos el TBO riendo y señalando, Barbadillo yo no quiero ponme un quintal de Cruzcampo con unas pocas de bravas que ahora mismo yo me zampo. Binimella se va al lavabo... ( amear la Fonbella) El TBO se sienta y se dirige a la hija del tabernero Dios que duro esta este banco dame algo pa echarle un tiento La hija le contesta... de vacio del mar ha venido padre ha llegado sin nada que no tiene piloto que hasta Brasil esta mañana y mamá no se si ha entrado no se si entra o no entra o si el servidor le ha echado por lo que de comer respecta no te sirvo ni un nabo. Sólo queda lo que queda lo que alguien se ha dejado, quizás por aquí un liebre quizás por allá un venado. No me gustan los venados no me gustan los refritos más me gustan los culitos aunque sean un poco pesados, no me pongas ni lechugas, no me pongas ni un pimiento dime: ¿como estas primor? ¿tienes el conejito tierno? La hija el padre la madre y el apuntador Silla en ristre el padre la madre ha soltao una cazuela pocos segundos después todo parece que vuela. No entendiste, no escuchaste.. solo aprecio iba a darte... el apuntador agarra al "poeta" y ahora dime truhan tu que sabes de karcher ahora sabras de vaporeta te metere pol bujero hasta alli, hasta donde te quepa el culo en pompa el apuntador, el tabernero. Aparecieron por alli hasta la madre del cordero. Por la puerta asoma al fín los lacayos del marques que vais a hacer pues ¿ayudamos al pillín? entre la pluma y el aceite que se perdió en la refriega ni con agua caliente, es peor que la pega. Narrador con orejas: la taberna es un sitio que tiene sus más y sus menos la puede turbiar un conejo como salvar con su ripio. Salut ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creia que para "todo lo demas".........Mastercard Lo del negro no lo tenia yo oido para sus neuronas
|
||||
|
||||
|
De largo paso, cofrades
navegando en la galera que me hierra: la "Ambición". Surco las aguas del Hades, mas esta noche lunera suelto el remo y el rezón un instante, para veros y lo justo para jurar que no es desamor lo mío ni despecho ni traición. Que blancos tengo los pelos, los pocos que aún puedo peinar, de batirme contra el río tumultuoso ¡negro! ¡marrón! del trabajo de los huevos que no me deja ni pensar. Me voy, que vivo lejos, y voy rumiando al caminar recuerdos de aquel sable mío que brilló, cuando hubo ocasión, si no como el del Conejo sí con tan honesto brillar. Aquí estuvo Werke, el viejo y quizás vuelva, ¡el muy cabrón! |
|
|
||||
|
||||
Jolín, que estáis mar-chosos y re-voltosos!!!! y ya no sé si hay que despedir o dar bienvenidas abordo. Igualico a l@s azafat@s. ¡Qué sustos! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Don manué no quiso ser
ni grumete ni pirata que entro aqui para ver y por amor a la regata pero se dio a conocer por enseñar entre pata Tabernero que te adoro y te mostre mi tesoro no te vayas con el moro Pues me voy con chicamar y tu con natachamar que si no les damos bola no nos dajan navegar Esto va a ser de tanto salitre conhejoooooooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que vuelvas a entrar pues romance te daremos los que te conocemos porque echamos de menos tus historias y consejos
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |