La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2014, 17:46
Flipe Flipe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 463 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Duda ubicación repartidor de carga

Caray que velocidad! Gracias

Si soy sincero he sido incapaz de saber el amperaje de mi alternador, por mucho que he buscado entre todas las inscripciones que lleva impresas. Mi motor es un perkins 4108 e imagino que es el que vino de fábrica. Igual es FEMSA como el motor de arranque pero no pone nada de nada por ningún lado. Tan solo las identificaciones de los conectores. Pongo una foto por si alguien lo reconoce.

Yo lo de la temperatura lo digo porque el propio repartidor lleva unas rendijas para disipar el calor. Es tipo este de 2 baterías: http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0201000221
Yo lo que pienso es que si a la salida del alternador la caída de tensión es de 14,2 V y la tensión dudo muchísimo que sea mayor de 50 A no debería calentarse en repartidor pero al leer el manual y ver tanta precaución con la temperatura me ha hecho entrar en dudas.

Social

Etiquetas
alternador, baterías, repartidor de carga, temperatura, ubicación

Reglas del foro