Cita:
Originalmente publicado por Flipe
Qué crack! El regulador fue una de las primeras cosas que tuve que cambiar al comprar el llaut porque no funcionaba y era bosch.
Entonces si ese es el amperaje en principio no me tengo que preocupar por la temperatura, con lo cual imagino que puesto en el mamparo no ha de suponer ningún inconveniente.
Ya puestos a preguntar voy a abusar un poco con el tema de la batería de arranque y la de servicios y teniendo en cuenta que entre el alternador y ellas pondré el repartidor. ¿Qué sois más partidarios de poner un selector de baterias 0,1,2,1+2 o poner un conmutador para cada batería?
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Hola Flipe,
te contesto y espero que te sirva.
Yo después de mucho preguntar con el tema de repartidor de carga, cambio de baterias, controlador y demás....la respuesta es poner un conmutador. En realidad 3: Conmutador para la batería o sector servicios, para la de arranque y uno más que actúa en paralelo. Es decir que si algún día, por lo que sea, se te muere la de arranque, que puedas utilizar el grupo de servicios para arrancar el motor.
Salut.