![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Hace un tiempo escribi y no recibí muchas respuestas, no se si por que no era tema de interes, por que no me habia presentado... no se, asi que ahora, vuelvo a colgar un tema parecido, pero ahora me presento: Soy Caristio, navegante de tierra firme, que hasta ahora solo he navegado con mi kayak y algun amigo, por las costas de Pais Vasco, Cataluña, Ibiza, etc... Como los que salen en Al filo de lo imposible este fin de semana, pero sin esponsores.... El tema es que ahora me he sacado el PER, y mi idea es hacerme con un velero de unos 8/9 metros, para no tener que volver a dormir en las calas en tienda de campaña!! Asi que la pregunta del millon, cual es la forma mas economica de obtener un amarre? Hacerme socio de algun club nautico, un muerto y a correr?? Las zonas de amarre que me interesan son, bahia de Txingudi hasta Capbreton o sino, zona de benicarlo. Muchisimas gracias y sobre todo..... Rondas para todos, Ron hasta caer al suelo y cervezas para el que se levante!!!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el record de presentaciones? | Juriola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 11-11-2007 22:56 |
| Presentaciones OndaCorta | OndaCorta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 09:23 |
| Presentaciones | jan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 14:42 |
| Ya no me leo las presentaciones | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-11-2006 12:20 |