![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo a todos los cofrades de la taberna!!!!
![]() El tema es el siguiente,,, tengo una botavara enrollable , de la quale que yo que no estoy del todo satisfecho. No consigo que suba todo lo suave que yo querria. Cuando navego con gente el problema se minimiza pero a la que navego solo el problema aumenta. Después de pensarlo me estoy planteando un cambio de botavara y vela mayor. A partir de aquí las preguntas serian muchas!!! Pero planteo tres: - Donde puedo conseguir material a buen precio,, aunque sea de segunda mano. - Si alguien conoce y me recomienda algun profesional de confianza que me pueda echar un cable (Zona barcelones). - Si alguien me podria indicar el precio aproximado de toda la operación (SAcar la que tengo, sanear mastil , poner botavara ). (Dufour 31) Muchissimas gracias a TODOS de antemano!!!!!!! Y unas RONDAAAASSSS!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito un destrullador de botavara | icebar | Foro Náutico Deportivo | 140 | 11-12-2020 22:59 |
| Pieza Botavara | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-06-2007 22:22 |
| Cambio de Pinzote de botavara; aluminio/inox...? | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-04-2007 15:49 |