La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2014, 20:13
torquis torquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado FOTOS Y DUDAS ( ya falta poco )

Muy buenas a todos/as;

Voy a poner unas cuantas fotos realizadas por mi y mis dudas espero que puedan ayudarme a resolverlas con su experiencia.

1º FOTO: Es mas que nada una foto presentacion como esta ahora mismo, la neumatica, con la quilla inflada, no he querido hincharla mucho por si me paso de vueltas, y la lie. Eso si, al inflarla con el hinchador de pie logicamente noto mas dificultad, por eso en otro hilo dije que necesitaba un manometro de mano, pues al tocar los conos estan duros, pero quiero hacerlo bien, digamos de libro , que luego ya habra tiempo para hacerlo a ojo de buen cubero.

2ª FOTO: Este cabo no se que es ni para que sirve, ni por que esta ahi, supongo que sera para atar el motoro a la neumtica , ustedes diran, pues en el manual no dice nada.

3º FOTO: Alguien me puede explicar bien que es esto. Supongo que es el tapon de deshague, no ? y debe estar cerrado, pero cual es su funcion, no le veo logica ahora mismo, pues si estoy en el mar y abro ese tapon, entrara agua , no ? ... y en el librillo no explica nada de nada, son solo 5 paginas de nada ...

4º FOTO: En esta foto se puede apreciar una entrada desde la costa para embarcaciones, la cuestion es que he visto muchas entradas a lo largo de la costa y con muchos barcos por en medio de estos accesos ¿ es esto legal dejar tu barco con la boya atado en medio del acceso ?

En cuanto a este tipo de acceso desde tierra, supongo que debere remar en linea recta hasta el final de las boyas amarillas, no ( por fuera de la linea de bañistas)? y despues poner en marcha el motor, es asi ?

Tambien decir que siempre he visto en el mar menor accesos para la entrada de embarcacione y al final hay dos grandes boyas, si no me equivoco son ( verde y roja), no se si significa algo el color, o si es hasta alli donde hay que llegar a remo .

Un saludo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg cuerda de popa.jpg (74.4 KB, 347 vistas)
Tipo de archivo: jpg jago 320.jpg (82.1 KB, 343 vistas)
Tipo de archivo: jpg popa y tapon deshague.jpg (63.0 KB, 341 vistas)
Tipo de archivo: jpg botar el barco.jpg (37.5 KB, 342 vistas)
Citar y responder

Svb

Reglas del foro