La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2014, 11:26
Arrr Arrr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: examen PER 15 junio 2014 madrid

Cita:
Originalmente publicado por ifach Ver mensaje
Hola yo hice el test número dos. En la pregunta 45 dicen el servicio radio médico que ofrece una estación costera es:
a) servicio especial
b) servicio de pago
c) servicio de socorro
d) servicio de ayuda a la navegación

Yo dude entre la Alfa y Delta, termine poniendo delta y por lo visto es Alfa, el significado es lo mismo porque es un servicio especial pero también es un servicio de ayuda a la navegación alguien sabe si esto se puede recurrir o no, me juego el aprobado por esta pregunta.

Un saludo a todos y suerte.
Compañero, yo buscaría otra pregunta que recurrir, porque esta desgraciadamente la veo bastante clara.

Las preguntas de radio las sacan del libro oficial de Radiocomunicaciones. Las sacan literalmente, palabra por palabra. Y en la página 64 del libro, punto "1.3 Servicios especiales", aparecen claramente los servicios Radiomédicos listados como servicios especiales. Y muccho me temo que te van a contestar lo mismo que yo si protestas

Si te fijas, te ponen también la opción de "socorro" para liarte. Y la opción de "de pago", la ponen porque en el reglamento se especifica claramente que es un servicio gratuito.

Si te lo juegas todo a una pregunta, no pierdes nada por intentar recurrir, pero yo buscaría (si la tienes) alguna más enrevesada sobre la que protestar.

Suerte y ánimo
Citar y responder

Svb

Reglas del foro