![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana pasado me fui a dormir al barco con mi almiranta, ella no navega pero lo pasamos bien en el puerto, el sabado lo echamos en la playa no habia apenas viento y decidi quedarme con ella.
El domingo nos despertamos pronto a eso de las 8.30 el viento que habia echo durante la noche estaba apretando y el Alejandra (mi velerito) se movia sin parar entonces despues de desayunar hable con mi mujer y decidi ir a navegar eran sobre la 9.45, el viento soplaba fuerte y habia escuchado siempre de los mas navegantes que siempre fuera del puerto 10 nudos mas asi que no me lo pense coji el rizo a la mayor en puerto, siempre lo podria largar una vez fuera si el viento cae. Hice mi ritual par salir a navegar cogi piloto, chaleco, manivela wichi etc etc y una vez soltado amarras pa fuera, la mar estaba revuelta y el viento era fuerte no dispongo de datos pues no tengo equipo de viento las olas alcanzaban sobre los 2m y alguna que vereis en el video los sobrepasaba con creces, estuve apunto de meterme para el puerto al poco de salir pero por suerte aguante y poco a poco fui cojiendo confianza en el velero, al final estuve navegando casi 5 horas y de estar tenso con los musculos agarrotados, pase al cabo de las dos horas a empezar a disfrutar de la navegacion fuen un gran pasito para mi y la confianza que le he cojido a mi velerito ![]() perdonar el tocho pero o lo cuento o reviento ![]() os dejo el video. Acepto criticas constructivas que me ayuden a mejorar, de las otras pues tambien. ![]() ![]()
Clapton (08-07-2014), Dibujito (08-07-2014), harfan (09-07-2014), ignius (08-07-2014), lamardealboran (08-07-2014), LordNelson (08-07-2014), Mariñel (08-07-2014), Snarkd (08-07-2014), Xavier Vila (08-07-2014) | ||
|
|