La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2014, 14:05
decora decora esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Consejo meteo Travesia Mallorca

Un saludo a toda la buena gente de esta magnifica y útil taberna.

Resulta que tengo previsto hacer mi primera travesía de Calafell a Alcudia el próximo viernes. Voy a pasar 15 días por la zona, la familia en avión, y yo con dos amigos con mi Bavaria 40, reluciente, revisado, todo, todo, todo.

Agradecería que alguno de vosotros con experiencia interpretando el parte me aconsejara cuándo es más conveniente partir, tengo idea de que sea el viernes sobre las 18h. para llegar allí el sábado sobre las 10 (aprox). La familia me llega el lunes a mediodía, o sea que tengo margen para cambiar mis planes si vosotros me lo sugerís.

Estoy consultando diferentes paginas El Tiempo, Meteonav, Windfinder. Parece que habrá algo de viento y ola, he costeado siempre pero nunca he hecho 15 horas de barco seguidas, y quisiera evitar tener un mal recuerdo de mi primera vez.

Mi falta de experiencia y las diferencias entre las información que me dan estas paginas me confunden un poco.

Me tranquilizaría recibir vuestras opiniones.

Creéis que va a ser una travesía incomoda, me aconsejáis esperar 24 o 48 horas más?

Gracias anticipadas, como es costumbre en la taberna, que me carguen a mi cuenta la barra libre de hoy.
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
consejo meteo travesia

Reglas del foro