Cita:
Originalmente publicado por decora
Ronda para todos mientras veis la final. La travesia ja sido muy tranquila, poca ola, poco viento, muchas horas. Turnos de dos horas durante la noche, luna llena que se veia casi tan bien como a pleno dia. Fantastica primera experiencia, repetire, muchas gracias a todos. Y vosotros que tal? Yo ahora estoy en Bonaire (Pollença), muy recomendable, muy tranquilos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
La nuestra, muy movida, ya lo esperábamos, por tener mucho mar de fondo y viento, aunque, a medida que iba subiendo, también iba abriéndose ... La luna nos acompañó las primeras horas, nocturnas, y también tuvimos la visita silenciosa y mágica de una manada de delfines. Una travesía muy rápida, salimos poco después de las 2 y ya amarrábamos en Andratx pasadas las 17:30. Tuvimos susto gordo incluido, que nos está fastidiando el plan de nuestra semana de vacaciones: sobre las 7 de la mañana nos dimos cuenta que rebosaba agua de la sentina, por encima de las maderas del suelo. El minuto o medio minuto que tardamos en comprobar que era agua dulce fue terrible. Una maldita abrazadera de pocos céntimos es la culpable y seguimos todavía en Andratx, en espera de poder cambiar la bomba de sentina (no se disparó el automático y después de utilizarla para vaciar lo más gordo dijo basta)