![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos. Unas para los entremeses.La verdad es que no he tenido que cocinar nunca con agua de mar; tan solo lo he leído en alguna revista náutica. De momento mis travesias han sido, relativamente, cortas. Te haré caso y me ahorraré la prueba de guisar con agua del océano Átlantico. Respecto del agua para beber, yo siempre embarco muchas botellas; incluso en los puertos, no suelo beber agua de la red por seguridad (solo lo hago cuando estoy en casa: Sevilla y Matalascañas). Ya te contaré, como sabe el agua de la potabilizadora, que viene instalada en mi barco. Gracias por tus aclaraciones. Saludos.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| comer, sobre todo pescado en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 6 | 21-08-2011 21:47 |
| Pesca en travesia Atlantica ? | urtzi | Pesca Deportiva | 15 | 13-11-2007 00:13 |
| Pescar en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 3 | 26-07-2007 14:44 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |