![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aseguro a esta Taberna que he de perder mi pierna defendiendo en pantalan a mi barco, vaya plan porque la Dama esta tierna. De gomas y de defensas habré yo de rellenar los costados del "Sonrisa" pues puede que de otra guisa me lo haga naufragar Que me lo hunde es seguro pues no conoce el apuro de esta Nao al atracar que mal lo voy a pasar y todo por un conjuro Sea pues la suerte echada y como no hay solución por la gloria del Barón me abrazaré a una almohada para nublar la visión de tan bella Nao ...... ahogada. Arrastrado ante Vos Miahpaih ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La cofrade Freeblue celebra su cumple | malamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 31 | 18-07-2007 23:28 |
| Felicidades Freeblue | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 12-07-2007 11:42 |
| Solo para hombres | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-03-2007 08:56 |
| solo para nostalgicos | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-02-2007 10:05 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |