![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
queremos comer ,beber y bailar. no encuentro la forma de comunicarme .la embarcacion cersus tres.necesitamos amarre : 8m por 2,7 esl,hemos llamado a puerto nos han dado un amarre de 10.,¿ era esta la forma de hacerlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meteo meteo, mirarme la meteo porfavorrrrrrr, a ver esos gurus.
saludicos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sol con nubes. No lloverá. Poco viento del NW temp: 19º-8º |
|
|
||||
|
||||
|
Prevision para el jueves 6-12-07
Max.MIn. 16º / 11º Durante todo el día intervalos nubosos Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 11º C y la Máxima de 16º C. -------------------------------------------------------------------------------- Presión 1027 mb. Viento Viento flojo este Velocidad Viento 11 Km/h Cota de Nieve 1900 m. Humedad Relativa 70 % ![]() |
|
|
||||
|
||||
ORDEN, ORDEN NO SE ME AMONTONEN A ver puntos importantes a considerar. 1) Los de la L.S.B. (Liga de los sin barco) que quieran asistir a la REGATA Ja- jajajajajajajajajajajajajaja, de la mañana del 07.12.07 y que no hayan quedado ya para embarcarse en el barco de algun Cofrade (Por razones de afectividad, cariño, empatia, corazón, amor o sexo) que se manifiesten para entre todos buscarles acomodo en las Naos de la flota. (Traer cervezas, bebidas espirituo- sas y algo de chacinas ibericas para el armador, es sintoma de buena educa- ción. Jejejejejeje )Así que por favor iros apuntando en una lista donde digais que barco quereis si velero o tractor y si sabeis el nombre/armador mejor. (A modo de ejemplo) La Mer (Que Nick mas sugerente ) .... Tractor ...... "Sonrisa"............ .............. ................. 2) MUY IMPORTANTE Os recuerdo a todos que por agilidad (Todos nos queremos divertir) teneis que traer el importe de la cena justo. NO SE DARAN CAMBIOS (No somos ni contables ni cajeros ) Si "NO" lo traeis justo, tendreis que ir acambiar vosotros (Lo sentimos muchisimo, pero sinó es un follón). ¡¡¡¡¡¡¡SE ACEPTAN GUSTOSAMENTE PROPINAS POR ENCIMA DE LOS 10.000 €uros!!!!!!!. 3) Los que vengan disfrazados de Piratas, por favor las pistolas, bombardas y arcabuzes DESCARGADOS. Los Sables, Floretes, Espadas, dagas y puñales sin filo o con las protecciones de ordenanza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VAYAMOS A TENER ALGUN ACCIDENTE!!!!!!!!!! De momento esto es todo Saludos Miahpaih (Ayudando al Comite de festejos de La Taberna) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Canela, de macarrones y "brillante" nada de nada, así es que apúntame 1 de carne y perdón por el retraso, no tengo mucho tiempo y no me aclaro con esto. Saludos. La mer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miah, Y el estado de la mar?
|
||||
|
||||
|
Para Canela I:
Y prometo no dar mas la lata definitivamente, pero es que mi amigo me ha vuelto loco que iba, luego que venía con su mujer y sus hijos etc.... Al final solo 2 adultos con carne y mi hija de 12 años con menú infantil. Te llevaré por las molestias unos imanes de frigorífico decorativos que hago y pa que te acuerdes de mi. Un saludo cariñoso y ya que te tenemos que volver loca. ![]() Editado por llamichu en 03-12-2007 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En fín, si no hay contratiempos de última hora, me voy pa Alicante, a saludaros a todos, que tengo mussxas ganas
La cuestión de la cena, ya le he mandao un privao a Freeblue, guapíiiiisima gracias por tú hospitalidad, muchas gracias ,abrazonesss , que hasta de la Xila se ha acordao.Bueno, pués espero veros y por fín poner caras a muchos nicks. Un saludon a todos.
|
||||
|
||||
|
Al final, sintiendolo en el alma, no podre asistir a la Kdda por cuestiones familiares.
Os deseo a todos que os lo paseis de p.m, yo, desde aqui os leere, con mucha pero sana envidia. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
De momento y segun parece, la Mar tambien quiere asistir a la KDD y parece que se portará bien si a Neptuno nadie le toca el "trigemino". Por tanto buena de momento. Le damos la bienvenida a la Cofrade Itaca, es un honor y un verdadero placer (No venereo ) que nos acompañes. Lamentamos profundamente que el Capitan Alatristeno pueda venir, la proxima no puedes faltar. NOTA: Teniendo en cuenta que asistiran niños, os ruego que modereis en la medida de lo posible vuestro acostumbrado mal lenguaje. #%&*,@. (Esto lo digo principalmente por tí, Cofrade Miahpaih) Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Para Canela
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA CANELA I ,
DESEAMOS CONTACTAR CONTIGO ,PARA RESERVAR LA CENA DEL VIERNES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no me queda claro si ya teneis plaza, he remitido un correo a La Marina, ampliando nuestra lista, con los detalles de vuestro barco. En cuanto tenga respuesta os lo contaré, así como el precio calculado por la eslora y manga. En cuanto a la cena, se encarga de ella la cofrade Canela, ya que nos repartimos el trabajo(a ella le ha tocado la peor parte ).Seguro que en cuanto os lea, os contestará, pero por si acaso, podeis ir indicando que quereis de menú; es decir , si carne o pescado. El menú está en este mismo post. Sin detallarlo, me temo que estareis condenados a comer macarrones aunque ahora no sé si son macarrones o arroz con tomate de ese de bote Un abrazo, cofrades. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Freeblue, Reina de los oceanos y Princesa de las Mares (Ademas de otros titulos ya menores como el a tí puesto por el Coneho )Un fallo mio imperdonable, aunque este es leve pues los mios suelen ser de "Ordago a la grande", se me olvidó decirte que el Cofrade Pimpolo finalmente no puede traer su barco, el "Pimpolo" por lo que no necesitará amarre, quedando de está forma "firmemente amarrado" en el "Sonrisa" (Aunque la regata la efectuará en un velero no sé cual. (Pero este es muuuuuuy trapero). Yo te ruego 1.000 perdones Oh, Princesa de los Mares que me metan 2 lechones por gilí y por desastre. Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenassss!!!
Rafayangelines, ya os he enviado un privado. Capitán Alatriste, a tí lo que tachao patrás ha sido el arroz blanco. LLamichu, no pasa nada, corregido, gracias por los imanes, seguro que son chulísimos, pero no tienes que molestarte. Y la lista de los que faltan por elegir plato: Capanegra Itaca Jezú y los 3 niños Miliano Rafayangelines |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues empiezo la lista de la LSB: Canela I, dos personas, donde pueda ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vosotros teneis sitio asegurado en el "Sonrisa" salvo que os apetezca ir a vela y "competir" en la Regata ya que a nosotros nos han mandado como "Barco del Comite de Regata" (Que me aspen si sé lo que es eso) Bueno lo dicho, que sepais que en tierra no quedais. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhmmmm...... "Vos sabeis Señor Barón que en el Reino del Pirata vuestra afrenta bien delata la mala disposición. Es por ello que enojada exijo, que de esta guisa salgais Barón, muy deprisa dejando que esta pirata atraque vuestro.."Sonrisa" Ni la proa ni la popa, ni el babor ni el estribor sufrirán con ese atraque dejándolo en Almanaque de las gestas...de rigor. Así Barón ,os perdono no dejeis en abandono, este pacto.... ¡Por mi honor! ¿Está..clarito? Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Rebeca tercero anduviera de ajustes y no sale,
yo propenderia por mi amigo kibo y su spi magistral de poder ser, pero a partir de las 16:00 me vuelvo a nado, que me sale el tren de vuelta a las 18:00 Ahora..si el Rebeca sale, daros por despachaos, que ire de tactico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio para vuestra eslora es de...Euros 14,--* *El precio citado es por amarre y día en función de la eslora y manga. A los mismos hay que añadirles la Tasa de Embarcaciones Deportivas (m2 de la embarcación x0,08euros/día y el IVA del 16%. Ahora sólo os falta confirmar qué tipo de menú quereis o Canelita I os dejará a dieta de macarrones Un abrazo, cofrades. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Miah te recuerdo que mi Almiranta dice que de carreras nada, que ella se queda en el sofa del Sonrisa, estas avisao.
por cierto tengo que tratar un par de asuntos contigo, dime cuando bajas. saludicos
|
||||
|
||||
Cita:
12 problemo solo para el armador, no creo que haga falta, hay muchos barcos. Pimpolo con su Almiranta quiere ir de Trapero por lo que se enrolaran con alguien del trapo, por tanto de momento tengo bastantes plazas libres. LOS DE LA LSB IR RELLENANDO LA LISTA QUE EMPEZÓ CANELA I Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
navegando, navegué y fue a motor
acompañado de la espuma y el “rumor” y los días me llevaron a enrolarme en esta Taberna y a pesar de alguna “galerna” mi nick es Cormorán así comprenderán el motivo de mi elección el viento es mi sujeción y el mismo que empuja las velas……. ¿quién me lleva?................................ |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis informar de como está lo de la "regata" del viernes para los que no sabemos si podremos tener el barco en Alicante el jueves??
Hora de comienzo, rumbo a..., etc.etc. Es que hay que ir haciendo planes, Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |