![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
Pese a lo temprano de la hora, vaya una ronda para tod@s. Siguiendo el consejo del amigo Paxut, al que agradezco el haber enviado el fichero de los datos del motor f.b. , contacte con la casa importadora y me dieron la direccion del distribuidor de la marca Par..n, en Alicante. Una vez alli, muy amablemente, el dueño y mecanico de la nautica me comento lo que ya se ha comentado, que son una copia casi exacta de yamaha y que, los elementos que no coinciden son la carcasa y poco mas. Pero me sembro la semilla de la duda, ya que me comento que entre Honda (que el tambien distribuye) y Yamaha, no hay color y que Honda gana poco menos que por goleada. La diferencia de precio es como para pensarlo (un 33% mas barato la copia de yamaha que el mismo motor de Honda), peroooo......., ¿valdra realmente la pena?, es realmente mucho mejor Honda que Yamaha??, porque ya metidos en gasto, lo que quiere uno es un motor que no de ningun problema y que arranque a la primera. En fin, ¿hay algun amable cofrade que me saque de esta duda? Otra ronda para tod@s. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda Motor Volvo 2002 De 18 C.v. | norte | Foro Náutico Deportivo | 17 | 12-11-2009 20:42 |
| Motor Vovo 2002 Duda s/circuito combustible | alvent | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-10-2007 19:33 |
| Acoplar Motor Sin Libre Disposicion.duda | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-04-2007 09:56 |