![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovechando que tengo un resfriado de esos que no te dejan ni moverte de casa.. (cama y sofa, amos, que me duele todo ya..), he decidido ponerme la día..
The road y La llave de Sarah no las he podido encontrar todavía, pero he disfrutado con Demons y Demons2 (esta última la he encontrado a trozos... pero la he encontrado!!) Terror ochentero total, jajajajajaja.. Me lo he pasado genial.. Voy a ver si localizo enlace de la tercera... Muchas gracias Manu!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto también aproveche para ver Muerte de una Cazafantasmas... No esta mal.. Muerte cazafantasmas.jpg Si alguien tiene más sugerencias, se lo agradecería.. Me estoy poniendo al día en cuanto a pelis pendientes... ![]() ![]() ![]() Una rondita fresca para referescar la tarde (oju ke caló!!) ![]() ![]() ![]()