![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pues el timón ya está acabado. Adjuntos 54618 Para sellar los agujeros de los soportes, al igual que crear una capa entre los soportes y la madera, he utilizado un sellador adhesivo para uso marino. En concreto este. Adjuntos 54616 Después de este brico, creo que el timón no es el original del barco. Para hacer los agujeros de los soportes he tenido dificultades, pues me he encontrado en el camino de la broca tornillos inox. A4, que me han costado bastante de taladrar y sacar al exterior. Adjuntos 54617 Todas los tornillos que quedan en la obra muerta los corté con la sierra de metal, para ponerles tuercas ciegas, (creo que se llaman así), para que quedase más decorativo. Obsérvese también el detalle hacia ese peregrino perdido buscando el camino en alta mar. Adjuntos 54619 Y aquí pueden observar el timón trabajando camino hacia los mejores caladeros de merluza, otra cosa es que los encuentre ![]() ![]() ![]() Adjuntos 54620 ![]() ![]() ![]() Editado por cooltrier en 29-08-2014 a las 13:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
biker62 (21-08-2014) | ||
|
|