
03-09-2014, 08:14
|
 |
Arpoilari
|
|
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Mejor calidad astillero Dipol o quicksilver ?
Cita:
Originalmente publicado por elnovato
Quicksilver toda la vida .yo he tenido las dipol 610 foreña y quicksilver pilothause 580 y me gustó mucho más la quicksilver que si que es más industrializada si...y que el astillero es 30 veces más grande que dipol también y que los controles de calidad son más exigentes ....También ....tu mismo y que lo que compres lo disfrutes cunao::  ::
|
que el astillero sea mas grande no tiene nada que ver, en todos los sectores hay empresas pequeñas que ofrecen mejor calidad en sus productos que muchas empresas grandes y de los controles de calidad internos la mayoria de las veces enfocados mas a la reduccion de costes productivos que a una mejora real en el producto, mejor ni hablar ..
Aurre, si te vale para algo mi opinion, ya se en que zona andas y la pesca que practicas, yo sin dudarlo la dipol...cada uno que saque sus cuentas
Editado por trabañarru en 03-09-2014 a las 09:28.
|