![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
Vereis, tengo un velero y cada vez que lo saco, aunque sea frecuentemente (tres meses) la hélice la tengo muy sucia, vamos que el barco yendo a motor le cuesta andar. El otro día saqué el barco a propósito de una inspección de casco ITB y ... lo mismo de siempre: el casco super limpio (uso autopulimentante Hempel, por cierto muy buena) y las palas llenas de m..da. Entonces se me acercó alguien que no conocia, seguramente atraido por mi cabreo y me dijo que ese problema lo tienen todas las hélices de bronce. ¿Es cierto ésto? ¿Qué solución tiene? ¿Algún antifouling especial en el mercado, tratamiento,..? Saludos y ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| antifouling en la hélice? | gas | Foro Náutico Deportivo | 28 | 06-04-2011 19:25 |
| ¿Qué antifouling le dáis a la hélice? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 36 | 01-03-2010 21:30 |
| VELA LIGERA: Sven Stadel, bronce en el Mundial de la clase Europa | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-07-2007 13:30 |
| Helice-timon-Antifouling | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-11-2006 21:07 |