![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento un secreto familiar..... A mi abuelo lo vì en su forma màs esplèndida a los 80, tenia el cuerpo fuerte, musculoso, la mente sabia y tranquila. Confiaba en su justicia y en su claridad, en su firmeza que daba seguridad....y seguìa trabajando por elecciòn propia, por placer. Me marquè los 80 como la edad plena desde que me entere que un deportista de esa edad cruzo nadando el Rio de la Plata. A los noventa, mi bisabuela cortaba leña (como toda su vida) y hacia flexiones sin doblar las rodillas. En el fondo de mi corazòn estoy esperando llegar a los 80 porque presiento algo importante. Asi que a los 70 los llamarìa del "precalentamiento" y a los 80 "acciòn y resoluciòn"...Vete preparando y me cuentas, que soy una niñita y quiero aprender
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cosas que pasan con el fondeo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-01-2007 19:16 |
| Cosas raras que pasan en el mar | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-12-2006 11:39 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |