Casi se me saltan las lágrimas cuendo he visto ese privado!

Que sepa toda la concurrencia, que la taberna sigue siendo un lugar de encuentro, del que surgen amigos y enemigos...como en toda taberna!
Aqui el cofrade Sputnik me acaba de regalar un foque de su Gregal (hermanito del Sirocco), que me servirá de trinqueta/tormentín!

Pararé en Caleta de Vélez

y te pagaré con birras o con cualquier cosa que me sobre, y sobre todo, con mi amistad!
O sea, la ruta va decidiéndose, poco a poco:
Primera parada en Cabo de Gata, ya veremos donde según sople el elemento, como decimos por aquí...
Segunda parada en Almerimar: algunos amigos estarán por allí (Eduardo y Federico, saludos!

) Si hay suerte, allí instalaré una cocina con horno (ahora llevo sólo fogones, y sin cardán

) y quién sabe si se me cruzará un piloto de viento...

Ya contaré mas detalles.
Tercera parada: aquí viene una pregunta para los de la zona...es buen fondeo Calahonda, no?
Cuarta parada en Caleta a conocer a Sputnik (aún no sé su nombre...

) y equipar con vela de proa el
Almoraic...

Quinta parada: segunda pregunta...¿se puede fondear en una especie de puerto en construcción que aparece en google earth al sur de Benalmádena? Adjunto capturilla, que aún no me he puesto a mirar cartas costeras de aquellas zonas.
Bueno, de nuevo gracias tod@s y que sepais que en esta mesa de la taberna teneis todas las rondas pagadas!