![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holae... a ver como o digo... con letra pequeñita...
Me tengo que bajar de la quedada por causas sobrevenidas pero que me veía devenir, y que hacen que ese finde deba estar en Madriz, y mis superpoderes aun no abarcan el de la ubicuidad... que al tiempo. O sea que no voy a estar, y lo siento, pues con la organización de Juanitu y los demás el éxito está garantizado. Se me ocurre enviarme en especies, o sea, enviar un video tirándome la nevera del hielo del barco cuando la limpie de este finde... sacando las latas que aun hayan quedado... así estaré un poco en espíritu. Os garantizo que desde aquí os estaré vigilando a falta de un Choquero. ![]() ![]() ![]() Según mis cuentas la cosa queda así COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio BARCOS 18 ADULTOS 49 NIÑOS 3 + (0-2) __________________ |
|
|