![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quedada si, lo de ir con el barco puede ser algo mas complicado pues dependeríamos muy mucho de la meteo de Mapu ya que según tengo entendido no hay puente de fiesta y podemos meternos en un lio si se levanta mal tiempo con solo ida el Sabado y vuelta el "resacoso" Domingo con viaje al "Infienno", osea "doble Infienno". "Ventajas de tener el barco a 500 Km." (Ironic mode on). Veremos ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ QUE YA TE LO LLEVAMOS KIBO O YO !!! Porque ese barco tuyo era sencillito, ¿no?... quiero decir, que no tiene trapitos ni cabitos por todos los lados....![]() ![]() PUES VA A SER UNA PENA PORQUE TENÍA YO UN PLAN FESTIVO PARA EL SONRISA..... RELACIONADO CON UN VÍDEO.... (Eso aparte de unas pre-licenciadas en Químicas que ya se habían interesado por la fama que precede a tu barco... )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO único es que informaremos al Club por si hay pega, pero creo que no. Al lado de la barra de la terraza (que permanecerá cerrada todo el finde en principio, se podría hacer eso). TAMBIÉN PODEMOS CONTAR CON UN MICRO-ONDAS SI ALGUIEN LO SOLICITA. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer un traslado del Sonrisa, me apunto.
|
||||
|
||||
|
Señores que los extranjeros nos perdemos. Que le pasa al sonrisa ese? Jajaja
|
||||
|
||||
|
Jorgepani, un respeto a las Instituciones. "El sonrisa ese" es el Sonrisa, institución en esta taberna, único Kadey Krogen en Europa y propiedad del ínclito señor Barón de Krogen, llamado por los amigos Miahpaih y por los íntimos don Luis. (Otra Institución en si mismo)
Debo decir que no es necesario dirigirse a él como Barón nada más que en los cinco primeros minutos de conversación o cuando te permite apearle el tratamiento. ¡Es tan humano!
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 19-09-2014 a las 08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es normal, el suyo es un tractor de los de antes, un buen Westerbeke americano de color rojo. Aquí lo puedes ver de camisa blanca, dando gracias al señor por tan dulce y agradable navegación. ![]() Foto tomada en una de las primeras quedadas en La Manga. Por cierto, ¿que pasa con MANOLO_G??? MIAHAPAIH, haz el favor de darle un toque y que se venga, hombre.
|
||||
|
||||
|
Ohhh😂 pido perdón por mi atrevimiento! Menos mal que he preguntado, así podre dirigirme al Barón debidamente cuando me le cruce, jajaja.
Y ya de paso he aprendido lo que es un Krogen kady. Gracias cofrades
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MAMONES![]() El Algodón y el Barón no engañan, he aquí la prueba de este mismo Agosto. ![]() Mañana os contestaré debidamente que hoy ya es muy tarde. ![]() ![]() ![]() El barco que se vé al fondo es el Hijo del Viento de Spark y Nonick, La foto fue tomada en el Hornillo/Aguilas. Saludos Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. ![]() ![]() ![]()
Juanitu (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en este salto el Barón picó tanto y tan profundo que se dañó un oído. Y alguien que pica tan profundo y tanto no puede estar muy mayor.
Por cierto, el Hijo del Viento es el barco del fondo a la derecha, que al fondo a la izquierda hay lo que siempre hay y un tractor patera.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 19-09-2014 a las 08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MIAHPAIH, confiésalo:
En la foto de tu "picado" de la quedada esa, la imagen tiene muy poca resolución. No creo que fueras tu. Fotomontaje seguro. ![]() En la segunda foto, donde se te vea saltando, lo estás haciendo desde una altura que vendrá a ser...más o menos...la altura de la jupette del Jeanneau de Nonick y Spark. Otro Fotomontaje. ![]() Y en cuanto a lo del picado, tan frecuente y profundo...lleve usted cuidado. Que picar con frecuencia, a su edad, señor Barón, puede ser perjudicial. Mire usted si nó al Doctor Iglesias, que falleció "picando"....o eso dicen las malas lenguas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, no se, no se si convocar la xxxx kdd del mar menor el 11 - 12 de octubre del año que viene. ![]() ![]() ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 19-09-2014 a las 21:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Alandris (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() Me apunto a esa muerte y a la Quedada. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Y ahora la contestación a estos "MAMONEH". Que uno al igual que vosotrosestá mayor está fuera de toda duda, salvo por la diferencia que uno está mayor solo, de cintura para arriba cosa que el resto há de callar. ![]() Respecto a lo de ir con el barco, sabeis que es lo que me gustaria y esá será mi intención, (Tal vez al viaje se apunten Cabot y Almiranta), pero no es menos cierto, que tener que madrugar el Domingo despues de una noche de farra con todos vosotros para llegar a Cartago, coger el cochey meterme 500 millas hasta el "infienno", puede ser muy perjudicial para la parte superior a mi cintura. (A la parte inferior , no le afecta). ![]() Y si, me fastidié el oido este verano, la entrada fué limpia, (Demasiado) ![]() y el salto no fué desde la popa, sino desde el techo del Pilothouse. Es una buena altura por lo que invito al que quiera, a probarlo. A ver si hay "egg's" ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA Respecto a las "universitarias" de Quimicas, ya me irian bien, ya. Solo un poco de precaución no vaya a ser que con sus "experimentos" me la oxiden. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Alé, animos que ya vá quedando menos. Saludos Miahpaih La conciencia es aquella parte que duele cuando el resto del cuerpo se encuentra feliz. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la zona es la misma y entre la de Cartagena (puente de mayo), la de Tabarca (Semana Santa) y la de Alicante (¿sigue existiendo?) No quedan fechas libres para doblar el bolo.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 19-09-2014 a las 13:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
Juanitu (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
terrible ola. ![]() Un poco de historia tabernaria. La mas antigua, osea la primera, fué en Madrid en un Bar entre la calle Goya y la calle de Alcala, apenas fuimos unos 10 o 12. La segunda y ya en el agua, fué en el Pantano del Atazar aqui en Madrid donde varios Cofrades tenian sus barquitos de crucero y ya fuimos unos 30 o 40 Cofrades (Algunos vinieron de provincias incluidos puerto de Mar )Luego la de La Manga, primera en la Mar (Aunque fuese Menor) Jajajajajajajaja y así .................................... hasta nuestros dias. Saludos Miahpaih Cuando todo te viene de frente es que vás por el carril equivocado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barón, yo quiero saber la historia de la terrible ola en el menor. Tiene pinta de interesante. Sobre todo eso de que haya olas en el menor
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conyooooooo !!!!!! Antonio !!!!!! un abrazo, amigo !!!! ![]() ![]() Y tu Sra tiene toda la razón, eres un liante y un juerguista pero de buena pasta, muuuuuuy buena !! ![]() Un abrazo del Jordi y su familia ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le pasa a ese sonrisa?
fue Jorgepani preguntador por extranjero desconocedor. Pues no es cosa de risa Nonick le contestó: el Sonrisa es de esta Taberna una institución. Su armador, coronada testa, es de Krogen el Barón. Kibo intervino y aclaró. El Barón es muy mayor, el Barón es tractorista, el Barón alza al cielo la vista, el Barón es este señor. El Barón no es anciano, el Barón clava profundo, Ved en esta foto como hundo y sin usar de la mano. Las once y cuarenta y cinco son. Tarde para contestar. Mañana habrá lugar. Voy a ver si hinco ya que estoy en mi hogar, sea el cuerpo a reposo tras vasín de leche y pastillina, pijama de felpa para la barriguina abrigar... o lo que hincó el oso. Entra Kibo a dar caña: esa foto esta amaña- da. ¡Cuidado con el picar! Que uno picando, pìcando con la Parca fue a dar. Y ¡por fin! entra el Barón a tanto pique contestando mas ¡mala cosa! contesta en prosa. Que en otra ocasión, con menos provocación, contesto ripiando como ahora ripio yo.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 19-09-2014 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo Nonick
![]() ![]() Lastima que ya no se encuentre entre nosotros mi gran e inolvidable amigo el cofrade CHEMAMORENO, que dios tenga en su gloria y que no le falten boquerones en vinagre. Sabes bien Nonick que Chema, no solo habría asistido a la quedada, si no que además te habría contestado a ese reto en verso. Bueno, bien el, bien su abuela, ya sabes ![]() ![]() Por cierto, la segunda quedada de toda la historia en la taberna, después de la de Madrid, fue en Cabo de Palos, a la que asistimos quince o veinte y dimos cuenta de un buen caldero. Allí nació el germen de la del Mar Menor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No fue en la Perdiguera? Donde el Barón lucia bandera América. Y la G.C le observaba sin saber que hacer: si ponerse a sus órdenes o llamar al ministerio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La abuela o el del amagode... ![]() que ese era mejor si cabe ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fextivo | ||
KIBO (19-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|