La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 27-09-2014, 21:10
Avatar de hazteafuera
hazteafuera hazteafuera esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 23-05-2014
Mensajes: 109
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 35 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: duda compra sirocco

Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson Ver mensaje
Lo de la botavara enrollable no me preocupa puesto que el propietario ya lo inhabilitó, y ahora mismo ya se puede usar como una mayor normal...y lo de la ósmosis pues hay que verlo con calma, pero tampoco me obsesiona sinceramente... con la oferta que existe hoy en día para el comprador tengo bastante donde escoger en un estado bueno en general...el problema para mi es saber cuanto merece la pena pagar, sabiendo que cada semana saltan ofertas muy buenas para muchos barcos...de hecho estaría bien saber que opinais que cuesta a precio del mercado actual un barco con estas características, a saber:
-casco en estado óptimo
-velas a medio uso ( Génova y mayor...no hay más...)
-jarcia en buen estado
-motor original pero funcionando correctamente (volvo 25 cv)
-interiores sin filtraciones y con maderas en buen estado
-radio con dsc, equipo de viento, gps y sonda ( zona 5)
- antirrociones, toldo y demás telas en buen estado

Ya se que no se puede saber el estado de un barco con esta información únicamente, pero sirve para hacerse una idea aproximada... así que cual es la opinión de la cofradía? Cuanto creéis que se debe pagar por este barco hoy en día?

Un precio razonable para un Sirocco, considero que se mueve entre los 12.000 y los 14.000 euros, dependiendo de los "extras".
No es lo mismo un Sirocco pelao, que uno con un buen plotter, un piloto automáticos de caña, una buena radio VHF,....
Cosas que nadie valora, hasta que debes comprarlas.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto