![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas y buenas rondas que los gaznates deben de estar secos de las tertulias acerca del RD de los titulos .
Al grano, esta tarde he estado charlando con un conocido que tiene una embarcacion bajo pabellón italiano. Y hablando acerca del tema del abanderamiento me ha comentado que el solo le ve ventajas y eso que tiene un gasolino exento de por si de la ITB. La mayor ventaja que me dice que nota es en el gasoil. Resulta que el llena el depósito con gasoil de calefacción (el más barato por que en comparación apenas tiene impuestos) y argumentaba que al estar bajo pabellón italiano la G.C. no tiene autorización para poder comprobar si el gasoil que emplea es el general o no. Yo la verdad me he quedado un poco extrañado, ya que aunque la embarcación sea "italiana" me figuro que en cuestión de combustible se tendrá que acoger a la normativa española como ocurre con el caso de la pesca. vamos digo yo. Si algún cofrade puede aclararme este punto. OJO lo digo desde el punto de vista unicamente de la curiosidad a parte que el barco con el que suelo salir es gasolina para mi me parece engorroso tener que ir con el bidón desde casa para rellenar el deposito ![]() |
|
|