![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la idea es esa
poner el generador encima del diesel...... quien pueda.... no es montaje para todos, y es un objeto no del todo necesario, 5500w es mucho, y demas lios en mi anterior barco, llevaba un Kipor de 1000w 1 placa vieja con mal rendimiento, y sin aerogenerador... que servia para cargar en calas cuando abusabas de las pelis a la noche ahora estoy sobrao 4 placas , 2 aerogeneradores, un cata es un cata... el espacio en cada casco por encima del motores es de casi 90 cmts y cabria de coña, en el otro casco el compresor de buceo de igual manera sin motor de explosion un armazon de aluminio de soporte y ajuste de las poleas controlable pero repito, no todos los barcos tienen sitio aunque e grandes unidades, suelen llevar los generadores Fisher panda, o similares de precio prohibitivo el truco es el espacio motor el precio inbatible 270 euros 55 w.... mas poleas claro la reduccion de potencia no creo que sea tanto, e girado con los dedos el eje, y va supersuave , no necesita mucha fuerza para moverlo esto es una apreciacion,obiamente una polea que duplique las revoluciones traga potencia mecanica |
|
|